El envío de los productos adquiridos desde Oleo5.com hasta el domicilio indicado por el usuario se realiza mediante empresas de transporte urgente, asegurándonos que los productos adquiridos no sufran ninguna alteración ni merma en su calidad y de las responsabilidades exigidas por la normativa de protección de datos de carácter personal.
Nuestra Web permanece abierta durante el periodo vacacional.

¿Qué me cuesta?

Si el coste de su pedido es superior o igual a 90€ (IVA incluido) el envío es GRATUITO para España y Portugal peninsulares.
Para el resto de envíos (actualmente no enviamos a Canarias ni a Baleares):
A la península el coste es de 4.84€ (IVA incluido).
Este importe se suma al total del pedido que realice.
Para envíos internacionales consultar vía email.

Plazos de entrega

Una vez formalizado el pago de su pedido, procedemos a gestionarlo y enviarlo mediante transporte urgente (tenga en cuenta que los pedidos realizados en sábado o festivo, se procesarán el día siguiente hábil.
El plazo de entrega de los pedidos es de un máximo de dos días hábiles para la península.
Los pedidos formalizados después de las 13:00hr se procesarán al día siguiente.

Devolución de su pedido

No se aceptarán devoluciones de los productos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos productos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del producto y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.
Podrá realizar la devolución de su pedido durante los primeros 14 días naturales contados desde la fecha de recepción. Los productos y envases han de presentarse en perfectas condiciones. Los gastos de la devolución, correrán por cuenta del cliente. Deberá notificarlo mediante el siguiente formulario de desistimiento que deberá cumplimentar, escanear y enviarnos a atencionalcliente@oleo5.com.

– Si el embalaje está dañado
Si encuentra el embalaje o el envase dañado, le recomendamos, por favor, notificarlo a Oleo 5 en las primeras 24 horas tras la recepción y enviarnos una fotografía a atencionalcliente@oleo5.com en donde se aprecien los daños. Es imprescindible que lo indique en el albarán de entrega de la compañía de transporte.

– Si el producto está en mal estado
Si el producto no se encontrase en condiciones idóneas para su uso, le recomendamos, por favor, notificarlo a Oleo5 en las primeras 24 horas siguientes a la recepción, y enviarlo en los primeros 7 días naturales, estos gastos correrán a su cargo. Una vez se compruebe que las condiciones del producto no son las adecuadas procederemos a la devolución del importe y anulación del pedido. De no ser así no se acepta la devolución.

Sobre los productos en stock

Todos los productos que aparecen en nuestra web están disponibles en nuestros almacenes y listos para el envío (excepto que se indique lo contrario).
Si no pudiésemos atender su pedido de forma total o parcial, debido a una rotura de stock o cualquier otro motivo, nos pondríamos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria y, en su caso, proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

0