Categoría: Gastronomía

El equipo de Oleo 5 ha estado presente en el I Concurso Andaluz de Pastelería Artística, que ha tenido lugar en el marco de la segunda edición de Jaén Distribución. El concurso se dirigía a profesionales de la pastelería de diferentes provincias andaluzas, que realizaron tres elaboraciones utilizando como ingrediente alguno de los AOVE participantes, entre los que se encontraba nuestro aceite de oliva virgen extra Oleo 5.

I Concurso Andaluz de Pastelería Artística

Uno de los profesionales participantes, en acción.

Durante siete horas, en presencia del público asistente al evento, estos magníficos profesionales elaboraron tres creaciones: un bombón, una tarta artística y un postre de restauración. Los tres platos, exquisitos, con el aceite de oliva virgen extra como ingrediente, poniendo sobre la mesa la riqueza de posibilidades que ofrece un producto como nuestro AOVE.

El Concurso tuvo lugar en el marco de Jaén Distribución, en el Hotel HO de Jaén, que celebró su segunda edición después del éxito de la primera. A partir de ahora, esta feria profesional de distribuidores a hostelería y alimentación de la provincia de Jaén pasará a ser bianual. A pesar de ser una feria joven, desde la organización ya apuntan a que se ha quedado “pequeña”, debido a su éxito. En la edición de 2018 este punto de encuentro de hosteleros, distribuidores, productores, cocineros, empresas del sector oleícola, instituciones públicas, asociaciones empresariales ha contado con un espacio de 2500 m² de exposición.

No votes yet.
Please wait...
Últimas noticias
0
Aceite de Oliva Gourmet